BLOG CREADO EL DÍA LUNES 10 DE FEBRERO DE 2014

La dinámica del blog es mostrar un papel del mercado local y otro del mercado Americano. Hasta que no me salte el stop, no puedo pasar a otro papel. Pero siempre recuerden que la clave pasa por diversificar.

Cuando inicio y finalizo una operación la subo online vía Twitter y Google+, y luego la podrán ver reflejada en este blog.

Todas las operaciones cuentan con una etiqueta, la cual podrán encontrar a la izquierda de la pantalla con su fecha de publicación correspondiente. Allí también podrán encontrar los Balances desde el 2014 a la fecha.

En la etiqueta de Reflexiones podrán encontrar un resumen de lo que yo considero ha sido más relevante en los últimos cuatro meses, y en Comentarios y Stops un resumen de corto plazo.

viernes, 17 de abril de 2015

CIERRE DE RUEDA

Rueda negativa para el mercado local para cerrar en 11920 (-1,20%). Lamentablemente me salto el Stop para la posición de $YPF: +8.40%
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/04/3-ypf_17.html

Sigo pensando de fondo en mi última reflexión, donde digo que en caso de no caer de 11.400 puntos vamos a 12.600:
http://tinotrader.blogspot.com.ar/search/label/Reflexiones
En el caso de corrección los dos puntos claves a monitorear son los 11.700 puntos como primera parada y los 11.400 puntos que es la clave de todo este movimiento alcista que nombro en mi última reflexión.
El mercado  sigue en tendencia alcista(Largo Plazo), pero vamos a ver si corrige o tengo que pagar multa.

Mantengo mi posición de $PBR ya que es de largo plazo  y hasta 7.80/8 dólares no hay ningún tipo de problema a cualquier corrección. Así que lo comprado en 6,15 se sube a 7.80 y hasta ahí limito mi ganancia.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/search/label/APBR

Salto el Stop de $GERN, pesima posición de usa que duro 27 ruedas para una pérdida del 4.3%.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/search/label/GERN

Les dejo la publicación de resultados de mi último bimestre iniciado el 12 de Febrero de este año que cerro hace 5 días.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/search/label/BALANCE%202015

Hace un mes vendí mi posición de $ERAR en 8.16, hoy cerro en 7,20 cayo un 12% desde mi venta. En el caso de no recuperar el mismo lunes los 7.25 el papel irá a los 6.50. Así que sigo mirando y esperando algun tipo de señal para volver a comprar.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/search/label/SIDERAR

Saludos y Buen fin de semana.

Y recuerden que en el caso de corrección la clave pasa por los 11.400 ese es el límite o la linea que divide el bien del mal.