BLOG CREADO EL DÍA LUNES 10 DE FEBRERO DE 2014

La dinámica del blog es mostrar un papel del mercado local y otro del mercado Americano. Hasta que no me salte el stop, no puedo pasar a otro papel. Pero siempre recuerden que la clave pasa por diversificar.

Cuando inicio y finalizo una operación la subo online vía Twitter y Google+, y luego la podrán ver reflejada en este blog.

Todas las operaciones cuentan con una etiqueta, la cual podrán encontrar a la izquierda de la pantalla con su fecha de publicación correspondiente. Allí también podrán encontrar los Balances desde el 2014 a la fecha.

En la etiqueta de Reflexiones podrán encontrar un resumen de lo que yo considero ha sido más relevante en los últimos cuatro meses, y en Comentarios y Stops un resumen de corto plazo.

martes, 19 de mayo de 2015

CIERRE DE RUEDA

Mala rueda para el Merval para cerrar en 11.663 (-3,60%). En el día de hoy se perdieron los famosos 12.000 puntos donde hasta el día de ayer eran piso y hoy pasan a ser un techo intermedio de los 12.600 puntos.

Como puntos de retroceso tengo los 11.400 puntos y en el caso de perder esos valores 10.500. Así que a la espera de confirmación para cuidar lo ganado.

En el día de ayer salto mi Stop de $APBR en 57.50. Fue mi 6 operación del año con una pérdida del 3.80%, tengo que aceptar que no me gusta cerrar malas operaciones como les pasa a todos pero viendo el resultado de hoy me quedo tranquilo que hice lo correcto. Hoy cerro $APBR en 53,25 para una caída del 6,90%.

Desde el 10 de Febrero del 2015 que inicie mi año voy 6 operaciones con una rentabilidad del 47% vs el 36% que lleva de acumulado el Merval desde el 1 de Enero del 2015.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/05/cierre-de-rueda_18.html

Así que espero líquido a la espera de oportunidades nadie me apura y el mercado esta en etapa correctiva por el momento.