BLOG CREADO EL DÍA LUNES 10 DE FEBRERO DE 2014

La dinámica del blog es mostrar un papel del mercado local y otro del mercado Americano. Hasta que no me salte el stop, no puedo pasar a otro papel. Pero siempre recuerden que la clave pasa por diversificar.

Cuando inicio y finalizo una operación la subo online vía Twitter y Google+, y luego la podrán ver reflejada en este blog.

Todas las operaciones cuentan con una etiqueta, la cual podrán encontrar a la izquierda de la pantalla con su fecha de publicación correspondiente. Allí también podrán encontrar los Balances desde el 2014 a la fecha.

En la etiqueta de Reflexiones podrán encontrar un resumen de lo que yo considero ha sido más relevante en los últimos cuatro meses, y en Comentarios y Stops un resumen de corto plazo.

miércoles, 18 de julio de 2018

9) $APBR "Petrobras Brasil".

Les dejo un resumen de la suscripción que estoy realizando del analisis de 17 papeles + Merval

Les dejo mi plan de trabajo para $APBR de corto plazo.




El  Martes 18  de Julio $APBR cerró en $150,5 (+4,5%)


Precio de compra; $149,50 (18-07)
El STOP de hoy pasa por la zona de $ 144
Mientras que en base cierre el precio no perfore ese valor, sigo comprado.
El resultado de la operación en 1ruedas de exposición es (-3,7%)




Mientras no me salte el STOP sigo esperando mássss!!