El acumulado anual para esta plaza es del -13,4% si tomamos el valor cierre.
Voy a aclarar que en el caso de perder los $71 voy a mantener la posición hasta los $64/$65, ya que para mi será todo muy rápido ya que estamos en proceso de definición.
Así que la idea es dejar los dos escenarios claros, tanto alcista como bajista de corto pero entendiendo hacia dónde estamos yendo, y que por más que se hayan comido 7 sigo pensando que Brasil es oportunidad .
Estamos transitando un momento de indecisión constante donde no para de amagar, lo que genera para los corto placistas constantes movimientos falsos.
La clave para un rebote mayor es lograr cerrar por arriba de $78/$79 (En base cierre).
Para abajo la clave sigue siendo los $71. Ya que en caso de perderlos va a $64/$65 (¿Para finalizar la corrección de 5 meses? que coincide con el 50% de la suba que fue desde 38 a 94).
Si miran el gráfico de abajo, la idea de un movimiento fuerte al alza la sigo barajando, el punto es encontrar el piso que es lo mas difícil de este negocio.
Lo que tengo claro es que desde estos $71, o en el peor de los casos $64/$65, cuando reconozca un piso veremos un fuerte movimiento como muestro en el gráfico.
El año es largo y en 3 semanas termina el primer trimestre, así que a tener mucha paciencia.
Desde el precio de compra $79.50 a $94 hay un +18.2% , así que la idea es ir hacia ese objetivo que ven en el gráfico.
Desde Octubre del 2016 que el papel dejó de ser atractivo. Falta menos para dinamizar así que la idea es acompañar.
El STOP de hoy pasa por la zona de $71