BLOG CREADO EL DÍA LUNES 10 DE FEBRERO DE 2014

La dinámica del blog es mostrar un papel del mercado local y otro del mercado Americano. Hasta que no me salte el stop, no puedo pasar a otro papel. Pero siempre recuerden que la clave pasa por diversificar.

Cuando inicio y finalizo una operación la subo online vía Twitter y Google+, y luego la podrán ver reflejada en este blog.

Todas las operaciones cuentan con una etiqueta, la cual podrán encontrar a la izquierda de la pantalla con su fecha de publicación correspondiente. Allí también podrán encontrar los Balances desde el 2014 a la fecha.

En la etiqueta de Reflexiones podrán encontrar un resumen de lo que yo considero ha sido más relevante en los últimos cuatro meses, y en Comentarios y Stops un resumen de corto plazo.

domingo, 18 de noviembre de 2018

BITCOIN

Esto vengo trabajando en la suscripción del twitter para Criptomonedas

http://tinotrader.blogspot.com/2018/05/suscripcion-de-seguimiento-de-8.html

El 12-10 cerraba mi compra en 6550 y me ponía Short con objetivo a 5.800


El 15-10 el $BTC mete una vela fuerte pero seguía manteniendo mi plan de trabajo

Y esto puse en la semana para seguir mi short para precios mas deprimidos.. 5.000 o 4.000 esa es mi idea.