BLOG CREADO EL DÍA LUNES 10 DE FEBRERO DE 2014

La dinámica del blog es mostrar un papel del mercado local y otro del mercado Americano. Hasta que no me salte el stop, no puedo pasar a otro papel. Pero siempre recuerden que la clave pasa por diversificar.

Cuando inicio y finalizo una operación la subo online vía Twitter y Google+, y luego la podrán ver reflejada en este blog.

Todas las operaciones cuentan con una etiqueta, la cual podrán encontrar a la izquierda de la pantalla con su fecha de publicación correspondiente. Allí también podrán encontrar los Balances desde el 2014 a la fecha.

En la etiqueta de Reflexiones podrán encontrar un resumen de lo que yo considero ha sido más relevante en los últimos cuatro meses, y en Comentarios y Stops un resumen de corto plazo.

sábado, 29 de diciembre de 2018

Resumen del 2018

Terminó el 2018, un año complicado desde el punto de vista financiero, ya que el gobierno se complicó solito y sin oposición.
A principio de año la recomendación era comprar renta variable por Macri, y hoy la sensación es la opuesta.
En los mercados, lo lógico no es lógico y los que mandan siempre son los precios y no los fundamentos.

En Enero, donde el Merval tuvo la mayor suba, realicé la muestra de lo que actualmente estoy suscribiendo, les dejo el resultado:

http://tinotrader.blogspot.com/2018/01/2_24.html

La muestra corresponde a una sola operación y hasta que no salta el Stop no puedo pasar a otra. Fue iniciada en Febrero, cuando el Merval cotizaba 32.500. El cierre del año fue 30.300.

Todas las operaciones son iniciadas y cerradas en rueda vía Twitter y registradas en el Blog

El porcentaje de acierto fue del 56%, lo cual deja en claro que las ganancias se dejan correr y las perdidas se cortan rápido.


Les dejo un resumen de la metodología de la suscripción:

https://tinotrader.blogspot.com/2018/09/blog-post_22.html

Y el link para suscribisrse:

http://tinotrader.blogspot.com/2018/05/suscripcion-de-seguimiento-del-merval.html


Por otro lado comparto mi resumen del año para $BTCUSD con las diferentes operaciones que fui haciendo durante este año complicado para las Crypto

http://tinotrader.blogspot.com/2018/11/bitcoin.html


Y para cerrar el año les dejo el gráfico de $GGAL en dólares, para que entiendan que siempre se puede estar peor. Como siempre digo, lo más importante es saber cuándo salir porque comprar compramos todos y sin Stop siempre puede ser peor.
Les dejo el ejemplo:





Que tengan un gran 2019, que se cumplan sus objetivos y a prender velas al gobierno. 

Saludos